Manejo de la voz, de la mirada, de las pantallitas de powerpoint, de la estructura de una presentación, liberación de los miedos, errores o buches colorados, enfoque, enfoque, enfoque, cómo hay que recuperar algunas técnicas "viejitas", si presentar jingles cantándolos es o no una buena idea y otros muchos detalles fueron abordados en nuestro taller de presentaciones.
Todos, al terminar, mejoraron en uno o más aspectos. Sólo queda a su propia discresión la cantidad de práctica que deben dedicarle diariamente a conceptos.
5 Hormigas Caribe terminó honrado y personalmente yo, agradecida, de haber colaborado en el entrenamiento de un grupo de profesionales tan energético, capacitado y dedicado. Fueron muchas cosas en unas pocas horas y aún así eran muchas horas adicionales al trabajo diario. Ni un segundo perdieron concentración. Se nota cómo aquéllos participantes eran la gente adecuada para enviar/asistir a este entrenamiento.
Gracias a todos y a los que a última hora tuvieron que cortar su entrenamiento por cosas imposibles de posponer...los vemos en la reposición. Los que se quedaron fuera porque no alcanzaron a confirmar, pronto se repone.
Un gran abrazo.
viernes, 25 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias a 5 hormigas, pues sin la iniciativa de formar mejores profesionales no tendriamos hoy una herramienta adicional para enriquecer nuestra presentación.
Un beso grande y Dios siga bendiciendo a 5 hormigas caribe.
Vicky.-
Gracias Vicky por tu entusiasmo en el taller y además por tus palabras.
Publicar un comentario