sábado, 12 de enero de 2008

5 Hormigas Caribe, qué es eso?

5 Hormigas Caribe da servicios de account planning, investigación, estrategia de comunicación y conocimiento a agencias de publicidad, anunciantes y profesionales del área.

5 Hormigas Caribe trabaja dando apoyo a agencias en el área de planificación estratégica de cuentas. También coordinamos e impartimos seminarios, talleres, charlas y encuentros relacionados con comunicación, publicidad y dinámica entre clientes y agencias. Diseñamos e interpretamos investigación del consumidor, especialmente enfocados en obtener de la información, conclusiones verdaderamente útiles para elevar la efectividad de la comunicación. Y un área de reciente incorporación es la de consultoría para agencias y anunciantes que quieren replantear su organización, relación, contratación y/o despido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenidas las hormigas. Hacían falta.

Lau dijo...

Mima, Te felicito, por este proyecto, me alegro de que hayas podido materializarlo, y como me consta? por que cuantos divinos papeles firmados!!!!!, Adelante, Te REfelicito y como siempre cuenta conmigo. O SANDWICH???

Mima

Joan Guerrero dijo...

Era justo. Ver análisis publicitarios criollos -con peso- era un aspecto que faltaba, al nivel de ser vistos en los medios tradicionales. Bien de que escogieran la más idónea -y mejor- forma: abriendo un blog y expresando sus ideas.

¿Van a picar mucho ustedes? Yo se que son caribe.... tengo altas expectativas.