Interesante ver cómo una marca desnuda a otra en medio de una de sus más agresivas campañas. Tricom decidió hablar claro de cómo ese atributo no es sólo de Claro. Es más, casi un reto a que no es de ellos. Sí, ese maravilloso y escaso atributo que se llama señal, que -paralelizado-en cualquier otra industria sería un costo de entrada , en telecomunicaciones es una especie de milagro.
Veamos dónde para la cosa. Mientras tanto, es casi bueno ver cómo nos retamos públicamente las afirmaciones y promesas que hacemos a los consumidores. Digo casi para no ser la más radical.
Puntito adicional: también, con poco, muestra agallas de una de las marcas que más rezagadas se había quedado en la categoría lo cual sin querer teorizar demasiado, es como chévere.
*Estaremos cargando muestras de los avisos a medida que sigan saliendo los de Tricom, para poder ver el panorama completo.
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3 comentarios:
A mí me pareció como estrategia, aguerrida, pero los textos flojos. muy flojos. hay que esperar hasta que se desarrolle un poco más aver qué tal.
Buenísima estuvo la pieza de viva _el viernes o sábado- luego del apagón de claro. Esa sí.
Uy esa me la perdí. La busco ya. Me parece igual que a tí que los textos son como muy revisaditos desde el punto de vista de la marca y no del consumidor.
un viva para tricom que claramente se tomo la demanda que no le pertenecia...agallas.......
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